logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Mides Arraiján inicia actualización de datos para los programas Ángel Guardián y 120 a los 65

Mides Arraiján inicia actualización de datos para los programas Ángel Guardián y 120 a los 65

Los programas Ángel Guardián y 120 a los 65 del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) regional de Arraiján, iniciaron con éxito el proceso de  actualización de datos en el distrito de Arraiján.

El programa de ángel Guardián,  inició de estas actualizaciones en el corregimiento de Veracruz, en donde los representantes legales  de los beneficiarios, desde temprano se acercaron a  las instalaciones de la Iglesia La Inmaculada Concepción, y así actualizar los datos que exige el proceso.

En el mes de mayo se continuará con las actualizaciones en los demás corregimientos del Distrito, para este programa.

Por otro lado el programa 120 a los 65, también inició este proceso en el corregimiento de Veracruz, en donde más de 380 beneficiarios fueron actualizados.

De igual manera en los corregimientos de Santa Clara y Nuevo Emperador, más de 150 beneficiarios asistieron a actualizar sus datos.

Yalmir Gutierrez, coordinadora del programa 120 a los 65, manifestó que es de suma importancia que los beneficiarios de este programa acudan a actualizar y verificar su estatus dentro de la institución, pues con ello se lleve un mejor control de la situación de salud del adulto mayor y del uso correcto de los recursos económicos que reciben, además de actualizar sus direcciones y teléfonos debido a que muchos se han mudado y no hay facilidad para comunicarnos.

Las próximas fechas de actualización para este programa se realizaran:

21 al 23 de mayo  Arraiján Cabecera, en el Gimnasio Régulo Sanchez

24 al 26 de mayo  Burunga, en el Gimnasio Régulo Sánchez

26 y 27 de junio    Juan D. Arosemana en la Cancha del sector

28 y 29 de junio    Cerro Silvestre en la Cancha de Juan D. Arosemena

Ir al contenido