logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Mides Arraiján participa en actividades conmemorativas al Día Internacional de la Mujer

Mides Arraiján participa en actividades conmemorativas al Día Internacional de la Mujer

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, beneficiarias de la Red de Oportunidades del Ministerio de Desarrollo Social de la  regional de Arraiján, participaron en una caminata organizada por el  Instituto Nacional de la Mujer (INAMU), la cual se realizó desde el super Xtra de Vacamonte hasta el Rey de Vista Alegre.

Finalizada la caminata, las beneficiarias recibieron charla por parte del equipo técnico del INAMU, en la que se les habló del por qué esta fecha no se celebra,  se  conmemora, ya que la misma está marcada por la sangrienta y centenaria lucha que  han dado las mujeres en su búsqueda por la igualdad.

Por otro lado se les orientó sobre el empoderamiento, y cómo mejorar la autoestima.

La coordinadora del Centro de Orientación y Atención Integral (COAI) Amarilis Vega, agradeció al equipo técnico del INAMU,  la participación en esta charla.

El Día Internacional de la Mujer es un buen momento para reflexionar  acerca de los avances logrados, pedir más cambios celebrar la valentía y la determinación de mujeres de a pie que han jugado un papel clave en la historia de sus países y comunidad.

Ir al contenido