logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Mides Arraiján participa en reunión interinstitucional en El Cauchal de Capira

Mides Arraiján participa en reunión interinstitucional en El Cauchal de Capira

El Ministerio de Desarrollo Social (Mides), regional de Arraiján participó en la reunión interinstitucional organizada por el Instituto de Mercado Agropecuario en la comunidad de El Cauchal, en el distrito de Capira.

En esta reunión participaron el Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (IPACOP), el Ministerio de Comercio e Industrias (MICI), líderes de la comunidad y productores del área.

La finalidad de esta reunión fue desarrollar a la comunidad para que los productores del área se conformen y se logren establecer cooperativas y así adquirir una marca registrada que les dé la oportunidad y la garantía de lograr crecer, no solo en una comunidad, sino a nivel nacional, expresó Jorge Aquiles Domínguez, subdirector del Ima.

Por su parte, Itzel Rangel, directora del Mides Arraiján, quien participó en la reunión como invitada, respondió a algunas inquietudes de los residentes en cuanto a los programas sociales que desarrolla el Ministerio y Amarilis Abrego del proyecto de Redes Territoriales, explicó a los participantes la importancia de los huertos comunitarios y los beneficios que presenta pertenecer al proyecto.

¨Mi comunidad es un ejemplo a seguir para otras comunidades y escuchando las orientaciones podemos llegar muy lejos. Les pido en nombre de mis vecinos que no sea la primera vez que llegan a este lugar¨, dijo el presidente de la junta local, Carlos Benítez.

Ir al contenido