Mides Arraiján, realiza gira interinstitucional en Bique

  • 20170330_095635
  • 20170330_094922
  • 20170330_095755
  • IMG_1749

La comunidad de Bique en Arraiján, recibió la visita del Ministerio de Desarrollo Social regional de Arraiján, con la gira interinstitucional, en donde se les ofrece orientación de todos los programas sociales con los que cuenta la institución.

Esta gira se realizó en la Junta Comunal y contó con la participación del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, del cuerpo de enfermeras de la Policlínica Blas Chetro Gómez, quienes aplicaron 120 dosis de vacunas a niños y adultos  y evaluaron a 40 pacientes.

Además, los asistentes recibieron charlas por parte del Sargento Primero Geovany Navarro de la Policía de Niñez y Adolescencia,  sobre los cuidados que  deben tener los padres con los menores, las consecuencias del uso de las drogas, y cómo protegerse de las mismas y además de los valores que son la base fundamental para vivir en sociedad.

La atención de parte de los técnicos del Mides fue en casos de psicología, Ángel Guardián, 120 a los 65, Red de Oportunidades y Alfabetización captó a voluntarios y un iletrado.

Amarilis Ábrego, organizadora de estas giras, informó que se continuarán organizando estas giras una vez al mes para estar más cerca de las comunidades y captar a personas en extrema pobreza y estado de vulnerabilidad, y así poder incluirlos en nuestros diferentes programas.

Te puede interesar...