logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES Arraiján realiza gira interinstitucional en Nuevo Chorrillo

MIDES Arraiján realiza gira interinstitucional en Nuevo Chorrillo

El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), regional de Arraiján, llevó a cabo la gira interinstitucional en el corregimiento de Nuevo Chorrillo, en donde se atendieron casos, denuncias, orientaciones y llevando los servicios de otras instituciones más cerca de la comunidad.

En esta gira se contó con el apoyo de la Policía de Menores, quienes orientaron a los presentes sobre prevención y el ejemplo que deben ser los padres para los hijos.

 La Secretaría Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia (SENNIAF) atendió nueve casos y además efectuaron volanteo con material informativo en cuanto a los derechos de la niñez y adolescencia. También participó el Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA),  que ofrecieron sus productos a bajo precio para los asistentes.

Hay que destacar la participación del personal de la Policlínica Dr. Blas Chetro Gómez, que atendieron a más de cincuenta personas, entre niños y niñas, quienes se pusieron al día con sus vacunas.

El Mides de Arraiján continuará con estas giras para tener un contacto más directo con las comunidades y así, conocer más  de cerca sus necesidades.

Ir al contenido