logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Mides – Arraiján realiza primera reunión de coordinación

Mides – Arraiján realiza primera reunión de coordinación

Con la finalidad de organizar y evaluar las proyecciones para el año 2018, el Ministerio de Desarrollo Social, regional de Arraiján, realizó la primera reunión de coordinación.

En esta reunión, participaron los enlaces de los diferentes programas que impulsa el Mides como lo son: 120 a los 65, Ángel Guardián, Red de Oportunidades, Voluntariado, Padrino Empresario, Centro de Orientación y Atención Integral (COAI), Oficina de Desarrollo Social Seguro, Alfabetización, Redes Territoriales, Administración y Comunicación.

La  directora Itzel Rangel, agradeció a los colaboradores el apoyo brindado desde que asumió el cargo y los instó a seguir trabajando con dedicación y esmero para lograr que las políticas sociales que ejecuta el ministerio, se consoliden y lleguen a quienes más lo necesitan.

Los coordinadores de cada programa, por su parte, platearon las expectativas que tienen para el 2018 y se comprometieron a seguir intensificando las acciones para que cada día los panameños en condición de vulnerabilidad, pobreza, riesgo social y pobreza extrema, puedan mejorar su calidad de vida.

Estas reuniones se desarrollarán una vez al mes, a fin de conocer los avances registrados y las metas por cumplir.

Ir al contenido