logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Mides brinda 1,200 atenciones en la Provincia de Darién a través de Gobierno Móvil

Mides brinda 1,200 atenciones en la Provincia de Darién a través de Gobierno Móvil

El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), se hizo presente a través del proyecto Gobierno Móvil, que desarrolla la Secretaría de Asunto Social del Ministerio de la Presidencia, brindando 1,200 atenciones a los residentes del corregimiento de Metetí en la provincia de Darién.

La Licda. Mirtha Frías, Coordinadora del Proyecto Gobierno Móvil y Directora Nacional del Programa Ángel Guardián en el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), destacó a través de un informe, que se brindaron 276 atenciones de casos sociales que requerían respuesta inmediata.

El informe también destaca, la entrega de 700 tickets para comidas, 179 atenciones para familias interesadas en ingresar al programa Red de Oportunidades, 17 solicitudes para el programa B/. 120 a los 65, 18 consultas sobre el programa de Alfabetización y 10 consultas relacionadas al programa Ángel Guardián.

De igual forma, se contó con la participación de personal del Programa Nacional de Voluntariado, quienes se encargaron de entretener a los niños/as participantes con animaciones y pinta caritas.

 El Consejo Comunitario desarrollado en el distrito de Pinogana, corregimiento de Metetí en la provincia de Darién, permitió que el Excelentísimo Señor, Juan Carlos Varela Rodríguez, Presidente de la República, en compañía de S.E. Alcibíades Vásquez Velásquez, Ministro de Desarrollo Social, efectuaran un recorrido por el stand del MIDES, compartiendo. Evaluando y atendiendo con la asistencia de primera necesidades.

Ir al contenido