logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES Chiriquí apoyó Campaña “Cambiemos de Actitud”

MIDES Chiriquí apoyó Campaña “Cambiemos de Actitud”

El Servicio Nacional de Voluntariado del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) en Chiriquí, se sumó a la Campaña “Cambiemos de Actitud” a través de la cual se busca crear conciencia en la población para que utilicen los pasos elevados y las líneas de seguridad.

Las concurridas inmediaciones del Parque de Cervantes  en la ciudad de David y vías adyacentes fueron el escenario donde un grupo de colaboradores de la  entidad y jóvenes voluntarios repartieron más de dos mil volantes a los transeúntes.

La actividad fue muy bien vista por la comunidad chiricana que recibió las volantes y escuchó con atención la breve explicación brindada por los funcionarios sobre la importancia de cambiar de actitud y utilizar tanto los pasos elevados como las líneas de seguridad.

“No me explico por qué las personas se rehúsan a utilizar los pasos elevados, se les construyen y luego no los usan. Esta campaña me parece muy apropiada porque se pierden muchas vidas de manera injusta y por mantener una conducta irresponsable”, dijo el ciudadano Javier Montenegro, quien transitaba a bordo de una moto y se detuvo para recibir la volante en la que se hacían las recomendaciones.

La Licda. Lourdes Médica, enlace de Voluntariado en Chiriquí, calificó la iniciativa de oportuna y agradeció a la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre por el apoyo brindado.

Ir al contenido