logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES Chiriquí, capacita a 25 voluntarios y maestras de COIF

MIDES Chiriquí, capacita a 25 voluntarios y maestras de COIF

El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) en la provincia de Chiriquí, realizo a través del Servicio Nacional de Voluntariado el Taller para jóvenes voluntarios y maestras de los Centros de Orientación Infantil y Familiar (COIF).

La capacitación de 25 personas entre voluntarios y maestras de los COIF fue dictado por el Profesor Daniel Gómez Nates, quien explicó que a través de este taller se busca capacitar a jóvenes y maestras de los COIF, con actividades dirigidas en beneficio de los niños y niñas en animación infantil además de la creación de grupos de teatro.

Para Lourdes Medica enlace del Programa Nacional de Voluntariado,  este seminario taller, se realiza con la finalidad de capacitar a los 20 jóvenes voluntarios de la Provincia de Chiriquí, con el fin de que transmitan los conocimientos adquiridos.

Para la Licenciada Anayansi  Díaz Directora Provincial, con estas actividades se incentiva a los jóvenes,  con el fin de que conozcan más alternativas  que los  alejen de los malos vicios y que a su vez puedan  promover la ayuda voluntaria hacia nuestro prójimo.

Elizabeth González de 15 años del Colegio Beatriz Miranda de Cabal,  dijo sentirse muy emocionada de participar en el programa de Voluntariado porque de esta manera tiene la oportunidad de ayudar a muchas personas y en actividades como esta aprender cosas nuevas que nos ayudaran en nuestras futuras actividades y proyecciones.

Ir al contenido