logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES Chiriquí entrega enseres a familias afectadas por lluvias

MIDES Chiriquí entrega enseres a familias afectadas por lluvias

El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), a través de la Dirección Regional de Chiriquí y con el apoyo del Sistema Nacional de Protección Civil  (SINAPROC), hizo entrega de colchones y enseres a familias afectadas por los fuertes vientos y lluvias que en días recientes azotaron algunas comunidades el distrito del Barú.

La entrega la efectuó la propia Directora Regional del MIDES, Licda. Anayansi Díaz, quien en compañía de una trabajadora social, junto a otros colaboradores visitó las viviendas y conversó con las familias residentes específicamente en los poblados de Cuervito, Progreso y San Antonio.

“Hoy hemos venido hasta aquí para entregarle estos colchones, escobas, trapeadores y otros artículos de limpieza que mediante gestión nos donó SINAPROC para ayudarlos de alguna manera”, expresó la encargada del MIDES en la región.

Tras recibir los enseres, el Sr. Arturo Saldaña agradeció el gesto señalando que “la iniciativa fue muy acertada porque antes nunca se les había tomado en cuenta y ahora las cosas han cambiado mucho para bien”.

Dichas familias fueron sometidas a una evaluación previa que hicieron los trabajadores sociales de la entidad, un día después de ocurrido el vendaval.

Ir al contenido