logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES Chiriquí, escoge su reina

MIDES Chiriquí, escoge su reina

En un ambiente de fiesta y compañerismo fueron presentadas las candidatas a reina de la Regional de Chiriquí, donde al final de la noche fue escogida la reina de reina quien representara a la provincia a nivel nacional.

Esta actividad dio inicio con la presentación del conjunto de proyecciones folklóricas de la Universidad Autónoma de Chiriquí. Este evento conto  la animación de las barras, para luego dar inicio con la presentación de cada una de las candidatas,  continuando con el baile, el talento que cada una de las candidatas posee, una sesión de  preguntas y respuestas para culminar con el acto de escogencia  y coronación por parte de la Licenciada Anayansi Díaz, Directora Provincial.

Luego de que el jurado calificador compuesto por los licenciados Rubén Rodriguez, Ritchell Arthur y Xelin Amaris, escogen a la Srita. Mckool Acosta, quien representaba al programa Ángel Guardián y Alfabetización y su  color distintivo es el rojo, quien será la representante de la Regional de Chiriquí.

Quiero agradecer a todos los que nos apoyaron en esta actividad de hoy en adelante represento al MIDES Chiriquí, donde realizamos un trabajo en conjunto para lograr todas nuestras metas y propósitos dijo Mckool Acosta, reina de MIDES Chiriquí.

Ir al contenido