logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES Chiriquí está “Uniendo Fuerzas Contra el Cáncer”

MIDES Chiriquí está “Uniendo Fuerzas Contra el Cáncer”

El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) en la provincia de Chiriquí, se vistió de los colores rosado y celeste, programando una serie de actividades durante este mes de octubre, para sumarse a la Campaña Nacional “Uniendo Fuerzas Contra el Cáncer”.

La oficina regional regional a cargo de Dioselina Gaitán, ha distribuido lazos y confeccionado murales con mensajes de prevención alusivos a la actividad que busca crear conciencia en la población sobre la importancia de realizarse a tiempo los exámenes de próstata y mama.

“Cuídate, te queda mucho por vivir”, “La familia tiene un papel primordial porque se trata de una danza que hay que bailar en compañía”, “No importa cuán oscura parezcan las cosas, eleva tu mirada y verás la posibilidad”, son algunos de los mensajes, entre otros consejos a través de los cuales la familia del MIDES insta a las personas a practicar las medidas de prevención.

“Al Buen Gobierno le preocupa el bienestar de todos los panameños, y por eso en el MIDES Chiriquí nos sumamos a apoyar la campaña ´Uniendo Fuerzas Contra el Cáncer´ ya que, diariamente recibimos a gran cantidad de personas que al llegar a la institución pueden recibir los mensajes de prevención y transmitirlos en sus hogares y respectivas comunidades”, expresó la directora regional Dioselina Gaitán.

El MIDES en Chiriquí también ha programado realizar concursos, distribución de volantes y capacitaciones en las que se orientará a los participantes para que aprendan y adopten medidas de prevención.

Ir al contenido