logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES Chiriquí , Listo para los Pagos de 120 a los 65

MIDES Chiriquí , Listo para los Pagos de 120 a los 65

Chiriquì, el Ministerio de Desarrollo Social(MIDES), tiene todo organizado para dar inicio al pago del programa “120 a los 65” del  lunes 16 al sábado 21 de marzo del presente año.

La Licenciada Anayansi Díaz, directora del MIDES en Chiriquí, ha estado pendiente de todo el proceso de organización de pago, a fin de garantizar a los adultos mayores que reciben este beneficio la mejor atención posible.

Para este pago se espera realizar un desembolso de 5 millones 549 mil 760 balboas a 15 mil 413 adultos mayores que reciben el beneficio en la Provincia, a través de las sucursales del Banco Nacional y la Caja de Ahorro.

Leidy Villarreal, coordinadora del programa en Chiriquì, elaboró junto al equipo de trabajo de “120 a los 65” la agenda de pago para los distritos y corregimientos de la provincia, el cuál ha sido difundido a través de los diversos medios de comunicación para evitar las aglomeradas filas en las entidades bancarias.

Se le recuerda al público en general, que para cualquier consulta pueden llamar a los números telefónicos 774-03-24 y 775-7907.

Ir al contenido