logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES Chiriquí participa en el recorrido de la antorcha para Carrera sobre Silla de Ruedas

MIDES Chiriquí participa en el recorrido de la antorcha para Carrera sobre Silla de Ruedas

El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) en Chiriquí se hizo presente en el encendido y recorrido de la antorcha en esta región para lo que será la XII Carrera Sobre Silla de Ruedas que la Lotería Nacional de Beneficencia y  Pandeportes han programado realizar en la ciudad de Panamá el próximo 26 de julio de 2015.

El acto que se llevó a cabo en el Anfiteatro del Parque de Cervantes fue presidido por el Gobernador de la provincia, Licdo. Hugo Méndez y los directores de las entidades en mención, quienes a su vez fueron acompañados por un grupo de colaboradores de diversas instituciones entre ellas el MIDES.

“El MIDES como ente encargado de velar por los casos de índole social está anuente a seguir apoyando todas las actividades que como ésta tienen como propósito coadyuvar en las acciones de inclusión de la población con discapacidad”, indicó la representante del MIDES ante el Consejo Nacional de Discapacidad (CONADIS), Licda. Maryori Chen.

La actividad también fue aprovechada para que los colaboradores del MIDES orientaran a la población, respondieran sus consultas y promovieran los diferentes programas sociales que desarrolla la entidad como por ejemplo Ángel Guardián, 120 a los 65, Red de Oportunidades, Padrino Empresario, Oficina de Desarrollo Social Seguro (ODSS), Redes Territoriales, Alfabetización, Centro de Orientación y Atención Integral (COAI), Centro de Orientación Familiar (COIF), Consejo Nacional del Adulto Mayor (CONAM) y Políticas Públicas.

Ir al contenido