logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES Chiriquí participa en encuentro deportivo

MIDES Chiriquí participa en encuentro deportivo

El Ministerio De Desarrollo Social (MIDES) a través de la Oficina De Desarrollo Social Seguro (ODSS) realizó  un encuentro deportivo en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Chiriquí.

En este encuentro deportivo de volleyball  femenino   participaron los equipos  de la Universidad De Panamá, MIDES Chiriquí, CONADES y UNACHI, es importante resaltar que la  institución fue representado por  11 jugadoras de la regional de Chiriquí.

La Oficina de Desarrollo Social Seguro (ODSS) del MIDES, la Vicerrectoría de Deportes de la Universidad de Panamá y la UNACHI, fueron los encargados de coordinar la actividad que sirvió de base al fortalecimiento de las relaciones interpersonales entre las distintas entidades.

Delvis Contreras Coordinador de la ODSS en Chiriquí, manifestó que este encuentro deportivo de volleyball se llevó a cabo con la finalidad resaltar la solidaridad entre las instituciones interactuando con los demás como también para un momento de recreación.

Angélica Marquinez,  del Departamento de Educación, de la Casa Hogar Nueva Luz del MIDES, dijo (este tipo de actividades se deben realizar constantemente ya que estos eventos nos permiten conocer y compartir con personas de otras entidades,  como también es una oportunidad para que las niñas de la casa hogar salgan a recrearse ya que en esta ocasión fueron invitadas especiales).

 

En este encuentro deportivo el equipo de volleyball  femenino de la UNACHI, se alzó con el triunfo, el segundo lugar fue para la Universidad de Panamá, correspondiendo el tercer lugar al MIDES Chiriquí.

Ir al contenido