logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES Chiriquí realizó exitosa convivencia familiar a beneficio de la Teletón 20-30

MIDES Chiriquí realizó exitosa convivencia familiar a beneficio de la Teletón 20-30

Una sana convivencia familiar realizó el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) en la provincia de Chiriquí, con el objetivo de recaudar fondos para la Teletón y a su vez preparar a la candidata que representará a la altiva provincia en el reinado nacional que la institución efectuará en conmemoración del X Aniversario.

La actividad que se desarrolló durante cuatro horas en la Finca Caña Blanca ubicada en la comunidad de San Pablo Nuevo, distrito de David, permitió que los colaboradores y sus familiares compartieran momentos amenos y disfrutaran una agradable velada.

Durante el convivio, el conferencista Roberto Pinzón expuso durante 30 minutos un tema referente a los valores y el fortalecimiento de la familia. Posteriormente, la recreativa jornada continuó con exhibición de guacamayas, paseo a caballo, juegos de entretenimiento, fútbol, piñatas, un delicioso brindis y buena música.

Al final, la directora Regional, Anayansi Díaz, agradeció a todos los presentes por el apoyo brindado para que la actividad alcanzara el éxito logrado.

Este año, el Ministerio de Desarrollo Social será patrocinador de la Teletón 20-30 y al igual que el resto de las sedes regionales, MIDES Chiriquí se viene preparando para aportar su granito de arena a tan noble causa.

Ir al contenido