logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES Clausura Mes de Aniversario

MIDES Clausura Mes de Aniversario

La Sección de Bienestar al Servidor Público, a través de la Oficina Institucional de Recursos Humanos del Ministerio de Desarrollo Social, clausuró el mes de aniversario con la feria gastronómica “Delicias de mi Panamá” en la que se participó con una gran variedad de platos típicos a módicos precios.

Los fondos recaudados de esta actividad serán destinados al Hospital Oncológico como donación para el mes de la Cinta Rosada, así lo dio a conocer Suzette Guevara, Coordinadora de la Sección de Bienestar al Servidor Público del MIDES.

¨Los felicito por esta buena iniciativa,  principalmente por el objetivo de ayudar a una entidad como lo es el  Instituto Oncológico. Indicó que se enteró de la venta de comida, por medio de un compañero de trabajo¨, expresó Enrique Kerini, colaborador del Ministerio de Comercio e Industrias.

Además del personal de las diferentes direcciones de la institución, dieron su contribución económica  servidores públicos de otros ministerios entre los que se encontraba el Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MIVIOT) y el Ministerio de Comercio e Industrias (MICI).

Ir al contenido