Mides Coclé participó en el recibimiento de los atletas de las Olimpiadas Especiales

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia de Coclé participó el pasado viernes 28 de abril, en la llegada de los atletas que representaron a esta provincia y a nuestro país en los Terceros Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales llevado a cabo en la República de Panamá.

Esta actividad se dio gracias a la colaboración y organización de SENADIS de Coclé y todas las instituciones que les brindaron el apoyo a estos atletas.

La actividad inició con un acto en la Plaza Los Naranjos de Penonomé, en donde los funcionarios, familiares y amigos de los atletas, los recibieron con alegría y satisfacción de su buen desempeño y por representar muy bien a nuestro país. Posteriormente, se llevó a cabo una caravana que recorrió la avenida central de Penonomé, llegando hasta el Parque de la estatua de las Madres, en donde el alcalde de Penonomé, Agustín Méndez los recibió con gran entusiasmo, y para posteriormente ofrecerles un homenaje en los predios de la Alcaldía.

Juana Arrocha, directora regional del Mides en Coclé, mencionó que se necesita apoyar a las personas con discapacidad e inculcarles que la superación en la vida se logra aprendiendo a hacerlo por sí mismos.

Te puede interesar...