logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES-COLÓN PARTICIPA DE ACTIVIDADES DE LOS 50 AÑOS FUNDACIÓN DEL CORREGIMIENTO DE SABANITAS.

MIDES-COLÓN PARTICIPA DE ACTIVIDADES DE LOS 50 AÑOS FUNDACIÓN DEL CORREGIMIENTO DE SABANITAS.

La dirección regional del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) en Colón, participó de todas las actividades conmemorativas a los 50 años de fundación del corregimiento de Sabanitas, del distrito de Colón, en la costa atlántica.

La propia directora regional del Mides-Colón, Dionisia Atkinson, se hizo presente de manera muy entusiasta, desde el primer día, en todas estas actividades, toda vez que el corregimiento de Sabanitas es uno de los sectores que cuenta con una gran cantidad de beneficiarios en casi todos los programas de esta institución.

El corregimiento de Sabanitas, fue fundado un 20 de febrero de 1968, está compuesto por 18 regimientos y cuenta con una población que supera los 20 mil habitantes; en la actualidad ha sido notorio su rápido desarrollo en el sector, comercial, industrial y educativo.

Las actividades de aniversario se prolongaron durante dos días en los que, se realizaron actos religiosos, ferias alimentarias, desfiles cívicos, actividades culturales y deportivas y, hasta la realización del sorteo de la Lotería Nacional de Beneficencia. Además se llevó a cabo una sesión solemne del consejo Municipal del distrito de Colón, en la Junta Comunal de Sabanitas, por los 50 años de aniversario.

Ir al contenido