logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES-COLON PARTICIPA EN FERIA INTERINSTITUCIONAL POR CELEBRACIÓN DE LOS 78 AÑOS DE FUNDACIÓN DE LA CAJA DEL SEGURO SOCIAL

MIDES-COLON PARTICIPA EN FERIA INTERINSTITUCIONAL POR CELEBRACIÓN DE LOS 78 AÑOS DE FUNDACIÓN DE LA CAJA DEL SEGURO SOCIAL

La Caja del Seguro Social (CSS), primera entidad de seguridad social del país, cumplió el pasado 31 de marzo, 78 años de fundación  y de estar al servicio de todos los asegurados en el territorio nacional.

Esta fecha fue celebrada por las direcciones institucionales de la entidad de las diferentes regionales del país y la provincia de Colón no fue la excepción, ya que en la costa atlántica se realizó  una feria interinstitucional en la cual participaron todas las entidades gubernamentales vinculadas al desarrollo social de los ciudadanos, entre estas la dirección regional del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) en Colón.

El director institucional de la CSS en Colón, Dr. Omar Ramos, se refirió a la política de esta entidad,  manifestando que en el caso de la provincia de Colón la atención se brinda sin discriminación, tanto a personas aseguradas como no aseguradas; además agradeció la participación de las otras instituciones por participar en esta feria.

En el caso del Mides-Colón, se participó con un pabellón informativo, el cual fue bastante concurrido, tanto por usuarios de la Policlínica Dr. Hugo Spadafora Franco, lugar donde se realizó la actividad ferial, como por el personal de las diversas instituciones interesados en conocer más los programas sociales que ofrece el Mides.

Ir al contenido