logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES COLÓN, REALIZA SEGUNDO PAGO DE PROGRAMAS DE TRANSFERENCIA MONETARIA CONDICIONADA

MIDES COLÓN, REALIZA SEGUNDO PAGO DE PROGRAMAS DE TRANSFERENCIA MONETARIA CONDICIONADA

Con toda normalidad se desarrolló el segundo pago del año en banco de los programas de transferencia monetaria condicionada llámese Red de Oportunidades, Ángel Guardián y 120 a los 65 en la dirección regional del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), en Colón¨.

Colaboradores del Mides-Colón, entre estos promotores y trabajadores sociales, participaron brindando orientación y respaldo durante la transacción bancaria a través de la tarjeta clave social, a los cerca de nueve mil beneficiarios con que cuentan estos tres programas, en la costa atlántica.

Han sido las dos últimas semanas del mes de junio las que han tenido los beneficiarios de estos programas para hacer efectivo estos fondos con los cuales han mejorado su calidad de vida, la ocasión también ha sido oportuna para que los promotores del MIDES puedan revisar las tarjetas de corresponsabilidad.

Durante este segundo pago del año, el MIDES ha desembolsado en los programas de transferencia económica condicionada, en la provincia de Colón, un total de 2 millones 310 mil 120 balboas, a un total de 8 mil 907 beneficiarios, distribuidos en los programas Red de Oportunidades, Ángel Guardián y 120 a los 65.

Ir al contenido