logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES-COLÓN, RINDE HONOR A LA PATRIA

MIDES-COLÓN, RINDE HONOR A LA PATRIA

Con mucho entusiasmo la dirección regional del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), en Colón, participó de las diversas actividades realizadas durante el mes de noviembre para rendir tributo a la Patria en sus efemérides.

Los actos protocolares en honor a la patria, se iniciaron desde el pasado dos de noviembre y se extienden hasta el 28 del mismo mes y,  en los cuales se conmemoro el Día de los próceres y se celebró los 115 años de Separación de Panamá de Colombia, el Día de los Símbolos Patrios, el Primer Grito de Independencia y los 197 años de Independencia de Panamá de España.

En todas esta actividades el Mides-Colón, contó siempre con una nutrida delegación de colaboradores, quienes demostraron su fervor patriótico durante las misas, romerías, actos protocolares y aún en los desfiles cívicos realizados.

Además de la ciudad de Colón, también en otros puntos de la provincia como lo fueron los corregimientos de Cativá, Sabanitas, Puerto Pilón entre otros.

La fecha más importante para Colón, el 5 de Noviembre, donde se ratifica la Separación de Panamá de Colombia, se contó con la participación de SE Juan Carlos Varela, Presidente la República, quien fue el encargado de izar la Bandera Nacional e hizo interesantes anuncios en la costa atlántica, ratificó Leyes de Republica  e inauguro importantes obras para los colonenses; en todas estas actividades el Mides-Colón estuvo allí.

Ir al contenido