logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES cumple con beneficiarios del Programa Ángel Guardián en Chiriquí

MIDES cumple con beneficiarios del Programa Ángel Guardián en Chiriquí

Familiares responsables de los beneficiarios del Programa Ángel Guardián en la provincia de Chiriquí, se presentaron a las diversas sucursales del Banco Nacional en la región, para retirar el cheque correspondiente al segundo pago del año 2015.

La señora Heydi Santamaría oriunda de la comunidad de Santa Cruz en Renacimiento, manifestó sentirse satisfecha con el pago de los ciento sesenta balboas (B/ 160.00) que le servirán para comprar los alimentos, medicamentos y otros enseres que su hija Rachel Alvarez, necesita al padecer de hidrocefalia e insuficiencia renal crónica.

Por su parte, Hilda Araúz, hija de la beneficiaria Edwina Araúz, afirma que este subsidio que da el MIDES, es una gran ayuda, ya que su madre está encamada, y la esclerosis múltiple es una enfermedad que representa muchos gastos”.

En este pago, que se extiende del lunes 13 al viernes 17 de abril de 2015, el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), desembolsará solamente en la provincia de Chiriquí la suma de 260 mil 320 balboas para beneficio de mil seiscientos veintitrés (1,623) usuarios, de los cuales ciento ochenta y siete (187) son nuevos.

De esta forma, el programa Ángel Guardián del MIDES sigue cumpliendo con su objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad severa en condición de dependencia, pobreza y pobreza extrema.

Ir al contenido