MIDES de BOCAS DEL TORO, inicia Jornada de Capacitación para el Pago por Tarjeta del Programa Ángel Guardián

  • IMG_5852
  • IMG_5861
  • IMG_5862
  • IMG_5817

El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) de Bocas del Toro, a través del Departamento Ángel Guardián, llevó a cabo la Jornada de Capacitación para el Uso de la Tarjeta Clave Social.

Estas capacitaciones se realizan en los diferentes corregimientos de la provincia de Bocas del Toro como Changuinola, El Empalme, Las Tablas, Guabito, Las Delicias, Almirante, Valle de Agua, Cauchero y Chiriquí Grande, beneficiando a 700 personas  del Programa Ángel Guardián, que dejarán las largas filas para formar parte del nuevo sistema innovador.

Por parte de la Dirección Nacional nos acompaño la Trabajadora Social, Blanca Rosa Gill y Aurelia Aguilar.

A su vez, el director provincial Esteban Sánchez Bryan, indicó que es muy bonito haber implementado este sistema innovador y  muchas familias se muestran agradecidas, por lo que continuaremos brindando nuestro compromiso con la sociedad.

“Quiero Agradecerle al Gobierno Central y sobre todo al ministro Alcibíades Vásquez Velásquez, por haber formado parte de estas estrategias gubernamentales” indicó la señora Esmeralda  González  Pablo.

Estamos cumpliendo con nuestra visión y misión, demostrando así a los más necesitados que nuestra única intención es la inclusión participativa dentro del ámbito social, manifestó la coordinadora provincial Yohana Taylor.

Te puede interesar...