logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES de Chiriquí cierra mes de la Campaña contra el Cáncer con Té Rosado y Celeste

MIDES de Chiriquí cierra mes de la Campaña contra el Cáncer con Té Rosado y Celeste

El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) en la provincia de Chiriquí, cerró en horas de la tarde de este viernes 30 de octubre, las actividades conmemorativas a la Campaña contra el Cáncer con una actividad denominada el Té Rosado y Celeste.

 “Hoy estamos reunidos aquí para cerrar con broche de oro el Mes de la Cinta Rosada y Celeste, haciendo énfasis y creando conciencia entre todos los colaboradores en la importancia de hacerse los exámenes a tiempo y prevenir ese grave mal que está acabando con la vida de muchas personas”, expresó la coordinadora del Centro de Orientación y Atención Integral (COAI) y encargada de organizar todo lo relativo a la Campaña contra el Cáncer, Maribel Guerra.

Durante el mes de octubre, la Regional de Chiriquí mostró su apoyo a dicha campaña realizando una serie de eventos que inició con el encendido de velas, capacitación al personal con especialistas del Ministerio de Salud (MINSA), cadena humana y la participación en la gran caminata organizada por el Despacho de la Primera Dama.

En el acto participaron los colaboradores de la institución, quienes en medio de un momento ameno aprovecharon para degustar algunas boquitas, refrescos y dulces.

Ir al contenido