logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES de La Chorrera realiza actividades a fin de conmemorar el mes de la Cinta rosada y azul

MIDES de La Chorrera realiza actividades a fin de conmemorar el mes de la Cinta rosada y azul

La Dirección Regional del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) de La Chorrera, bajo la dirección de la Licda. Yanett de Bravo, llevan a cabo una serie  de actividades conmemorativas  al mes de la Cinta rosada y azul.

Se celebró Eucaristía oficiada por el Padre Samuel Álvarez, en las instalaciones de esta Dirección Regional con la participación de los colaboradores y las beneficiarias del Programa Red de Oportunidades del distrito de La Chorrera.

 La Licda. Yanett de Bravo, exhortó a todas las damas y caballeros para que se realicen los exámenes pertinentes para la detección temprana del cáncer de mama y de próstata,  permitiendo un diagnóstico a tiempo y recibir el tratamiento adecuado. Señaló que esta enfermedad  no solo ataca su organismo, sino también su exterior, su autoestima, sin distingo de raza, credo o condición social.

El Proyecto Alfabetización “Muévete por Panamá” hizo un reconocimiento a la Licda. Mildred Wilson coordinadora de Padrino Empresario y la promotora social Icela Tapia sobrevivientes del Cáncer, por ser valientes guerreras que jamás se rindieron en la lucha contra esta enfermedad y ser un ejemplo de que “Hoy Celebramos la Vida, Luchando Juntos”.

Como actividad principal se realizó encendido de luces alusivas a la Campaña de la Cinta rosada y azul.

Los colaboradores de los diferentes Programas realizaron  decoraciones en sus puestos de trabajo, quienes  participarán de un concurso alusivo con mensajes  a la prevención del Cáncer.​

Ir al contenido