logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES de La Chorrera realiza diversas actividades por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

MIDES de La Chorrera realiza diversas actividades por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

La Dirección Regional del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) de La Chorrera, bajo la dirección de Yanett de Bravo,  llevó a cabo unas series de actividades alusivas al día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Se celebró Eucaristía oficiada en la Iglesia San Francisco de Paula en la que se contó con  la participación de los colaboradores de esta Dirección Regional, así como funcionarios de la Dirección Regional del Ministerio de Salud de Panamá Oeste (MINSA) y de la Dirección Regional del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MIVIOT).

El día 25 de noviembre se realizó la Caminata que partió de los predios de la Dirección Regional de La Chorrera, hacia la Plaza 28 de Noviembre, culminando en el Parque Feuillet, en la que los funcionarios, familiares y las beneficiarias del Programa Red de Oportunidades del distrito de La Chorrera, participaron de una Cadena Humana con mensajes tales como: “Panamá únete para poner fin a la Violencia contra las mujeres”, “Si te pega, no te quiere”, “No a la violencia, porque todos somos iguales”.

Yanett de Bravo, señaló que la violencia contra la mujer es una pandemia mundial que debemos prevenir y erradicar, por medio de un trabajo en conjunto entre  las instituciones gubernamentales y la sociedad civil.

Ir al contenido