logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES de Los Santos da aporte económico a familia afectada por incendio en Macaracas

MIDES de Los Santos da aporte económico a familia afectada por incendio en Macaracas

El MIDES en la provincia de Los Santos por medio de su directora la maestra Mitzy García a través de la gestión de S.E.  Alcibíades Vásquez Velásquez, ministro de Desarrollo Social  se le brindó un aporte económico a la señora Doris Elena Cordova, la cual en meses pasados un incendio consumió en su totalidad la casa en la que residía en la comunidad de Quema de Macaracas.

El aporte que recibió fue de 500 balboas el cual se le entregó en las oficinas del MIDES en el distrito de Las Tablas por parte de la Licda. Isaura Walker los cuales servirán de mucha ayuda a Doris y su familia. La el personal de la regional del MIDES en la provincia desde que conoció el caso se activó y sus colaboradores realizaron una colecta a través de  la cual pudieron llevar comida y ropa a la familia.

A la familia de Doris se le da seguimiento para el levantamiento de su casa por parte del MIVIOT y otras entidades que también están aportando en este caso. Por su parte el MIDES sigue dando respuesta y buscando a esas personas en riesgo social por las cuales se continúa trabajando incansablemente.

Ir al contenido