logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES de Los Santos participa en medios radiales para difundir Redes Territoriales y Voluntariado

MIDES de Los Santos participa en medios radiales para difundir Redes Territoriales y Voluntariado

El MIDES en su afán de informar a la comunidad en la provincia de Los Santos asistió a los medios radiales de la provincia en esta ocasión con el proyecto de  Redes Territoriales. La Lic. Ramona Bravo y el funcionario Erick Espinosa por su parte hablo sobre el programa de voluntariado.

La Licdo. Bravo  de Redes Territoriales informó a la ciudadanía que es un programa de ayuda sostenible que se constituye por medio de los recursos del gobierno, la sociedad civil y la empresa privada.

Es una ayuda para comunidades humildes que se organizan para recibir este beneficio. Acotó que en la provincia de LOS SANTOS hay varias comunidades que se han organizado y han recibido semillas y herramientas para trabajar la tierra, y así crear huertos que los cuales servirán para su propio consumo y beneficio.

Por su parte Erik Espinosa del programa voluntariado señaló que es un programa que busca resaltar la solidaridad por los demás en apoyo a la ciudadanía.

La visita a las emisoras se dio en horas tempranas en radio Mensabé, Canajagua A.M. Stereo y Radio Única en sus respectivos programas de opinión.

Ir al contenido