logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES de Los Santos realiza actividades de la Semana del Adulto Mayor en Las Tablas y Pocrí

MIDES de Los Santos realiza actividades de la Semana del Adulto Mayor en Las Tablas y Pocrí

En el marco de la Semana del Adulto Mayor, el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) de la provincia de Los Santos, efectúo varias actividades a los adultos mayores del Programa 120 a los 65, en los distritos de Pocrí y Las Tablas, iniciando con una eucaristía, seguidamente de la caminata por las principales calles de los distritos, como también juegos, cortes de cabello, tomas de presión y refrigerios.

La alegría era tan notoria para estos adultos mayores, al recibir tanto amor por parte de los colaboradores del MIDES en la provincia de Los Santos, los mismos agradecieron a todo el personal por realizarles estos eventos y tomarlos en cuenta en esta fecha tan importante para ellos.

Alcibíades Barahona, coordinador del Programa 120 a los 65 en la provincia manifestó que el objetivo primordial es visibilizar al adulto mayor en otra serie de actividades y que es deber del programa darle seguimiento a los mismos, este tipo de actividades forman parte de este proceso.

Por otro lado, Barahona señaló que para realizar estos eventos reciben el apoyo de las entidades como PANDEPORTES, MINSA y la ATTT.

Estos eventos se extenderán el jueves en la Villa de Los Santos y el viernes en el distrito de Guararé.

Ir al contenido