MIDES de Veraguas apoya al niño Adrián Joel Santos

  • IMG-20150711-WA0041
  • IMG-20160704-WA0115
  • IMG-20160704-WA0117
  • IMG-20160704-WA0119
  • niños boro 1

La Dirección Provincial del MIDES en Veraguas al conocer el caso del niño Adrián Joel Santos García de 7 años de edad, ha estado pendiente de su enfermedad. El Niño Adrián Joel  oriundo de la Alto Boró de La Mesa, quien fue diagnosticado con Xeroderma Pimentoso y Múltiples Carcinomas Basoelulares, enfermedad que amerita un control periódico en la consulta externa en el Hospital de Especialidades Periódicas en la ciudad de Panamá.

El padre de Adrián Joel, el señor Rómulo Santos  agradece al MIDES, por su incondicional apoyo en el traslado  en todas sus citas al Hospital, como también los apoyos en alimentos, ropa, juguetes entre otras ayudas que ha recibido, ya que por el cuidado especial que necesita el niño le impide realizar algunas labores, igualmente manifiesta que ha sido fundamental la ayuda para que el niño tenga un estado de vida diferente.

La Directora del MIDES, Gloria Camaño manifestó “nos conmovió la situación de  la familia Santos y sobre todo la enfermedad que padece Joel, inmediatamente conversamos con el Señor Ministro Alcibíades Vásquez,  desde ese momento se le ha brindado toda la atención necesaria de manera integral a su familia”. Agradeció igualmente a las personas e instituciones que cuando se le ha solicitado ayuda para el traslado a la ciudad de Joel, siempre han estado a la disposición.

 La familia de Adrián Joel recibió del MIDES una contribución económica de 900.00 balboas que será de gran ayuda para la compra de de medicamentos, cremas, ropa especiales y el control de su enfermedad.

Te puede interesar...