logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



Mides de Veraguas gestiona ayuda a damnificada

Mides de Veraguas gestiona ayuda a damnificada

La Dirección Provincial del MIDES en Veraguas hizo entrega de línea blanca, camas, ropa, frazadas, alimentos y útiles de aseo a la  señora Paulina Arroyo, quien perdiera todo al incendiarse su casa el pasado sábado en la comunidad de Villa Atens vía la comunidad de La Montañuela.

Una vez conocida la noticia por parte de la directora del MIDES, se procedió al levantamiento del informe social para gestionar las ayudas, contando con la respuesta inmediata de la Lotería Nacional de Beneficiencia, quien donó la línea blanca y las camas. El personal del Mides se solidarizó con la señora Paulina e hizo entrega de canastas de alimentos y útiles de aseo.

La señora Paulina Arroyo es beneficiaria del programa 120 a los 65 quien con mucha tristeza nos contó que se le quemó todo el dinero que recibió en su último pago y agradecía profundamente la ayuda que le entregaban.

Por su parte, la profesora Gloria Camaño, directora del MIDES, agradeció a la Lotería, a las personas que se unieron a la causa, y por su puesto a los colaboradores del MIDES, quienes como hormiguitas fueron trayendo alimentos y enseres para que la señora Paulina pase una navidad diferente.

Ir al contenido