logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES de Veraguas participa del IV desfile Folclórico

MIDES de Veraguas participa del IV desfile Folclórico

La Dirección Provincial del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), y sus colaboradores  participaron del IV Desfile folclórico, organizado por la Alcaldía de Santiago en el marco de la celebración de las festividades en honor al Santo patrono Santiago Apóstol.

La Delegación que era encabezada por la Directora del MIDES en Veraguas, Gloria Camaño, recorrieron las principales calles del distrito de Santiago acompañado de un nutrido grupo de colaboradores, amigos y familiares de ésta institución.

En éste desfile, participaron más de 40 delegaciones resaltando el folclor y las tradiciones de nuestras regiones. La alegría de los colaboradores del MIDES era notoria, quienes cantaron y bailaron al son del conjunto típico Tradiciones Campesinas de Río de Jesús.

Al final del recorrido, la Alcaldía de Santiago entregó un reconocimiento a la institución por la participación, resaltando que ha sido participe de los cuatro desfiles organizados por ésta administración municipal.

La Directora Provincial agradeció  a todos los que acompañaron en éste recorrido, donde la alegría y el entusiasmo prevalecieron entre los colaboradores.

Ir al contenido