logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES en Chiriquí capacita a promotores sociales comunitarios

MIDES en Chiriquí capacita a promotores sociales comunitarios

El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), realizó una jornada de capacitación dirigida a los promotores sociales comunitarios de la provincia de Chiriquí, con el objetivo de fortalecer el trabajo en equipo y lograr resultados óptimos para beneficio de la comunidad que más lo necesita.

La inducción inició con varias dinámicas y un video motivacional cuyo mensaje contempló aspectos que deben ser puestos en práctica, de manera continua, para que a través del esfuerzo mancomunado, se logren los objetivos trazados para beneficio de toda la población.

Durante su intervención, la Directora Regional, Dioselina Gaitán, instó a los promotores comunitarios y el personal presente, a seguir uniendo fuerzas en bien de las comunidades y a las clases más necesitadas del país.

“Los hemos reunido aquí para invitarlos a poner en conjunto nuestro granito de arena en pro de las clases más necesitadas. Iniciamos con este taller sobre Trabajo en Equipo; pero seguiremos capacitándolos con otros talleres sobre motivación y demás, que son de vital importancia para todos los que integramos esta gran familia llamada MIDES”, señaló.

La jornada efectuada en el salón Bellas Artes del Municipio de David, también sirvió para orientar a los participantes sobre el Programa de Alfabetización “Muévete por Panamá”, Redes Territoriales, Ángel Guardián, 120 a los 65 y Red de Oportunidades.

Ir al contenido