logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES en Chiriquí participa de la caminata de la Cinta Rosa y Celeste

MIDES en Chiriquí participa de la caminata de la Cinta Rosa y Celeste

Con la presencia de la Primera Dama de la República, Lorena Castillo de Varela y las autoridades locales, el Ministerio  de Desarrollo Social  (MIDES), en Chiriquí  participó en la gran caminata “Hoy Celebremos la Vida Luchando Juntos”, realizada este 22 de octubre en la ciudad de David.

Una multitudinaria participación  de  instituciones Gubernamentales fue el escenario que se vivió a lo largo de la actividad que tiene como objetivo un llamado a la población, para que juntos luchemos contra el cáncer de próstata y mama.

La Primera Dama de la República, Lorena castillo de Varela, realizó el recorrido  que culminó  en el Parque Miguel de Cervantes Saavedra de la Ciudad de David, donde  compartió un momento de actividad cultural con todos los presentes. Además, la  ocasión fue oportuna  para enviar el mensaje a la comunidad Chiricana sobre la importancia de realizarse el examen a tiempo, y evitar consecuencias fatales.

El MIDES como institución  Social se hiso sentir, y junto a sus colaboradores, la licenciada Anayansi Díaz, directora Provincial, estuvo  presentes en esta actividad organizada por el Despacho de la Primera Dama, dejando el mensaje claro a la sociedad, “que un exámen a tiempo puede salvar nuestra vida’”.

Ir al contenido