logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES en la Comunidad participa en Feria Interinstitucional en el Residencial San Antonio.

MIDES en la Comunidad participa en Feria Interinstitucional en el Residencial San Antonio.

Con mucho éxito resultó la participación del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) en la Feria Interinstitucional en el nuevo Residencial San Antonio, de la ciudad de Santiago.

Desde muy temprano miles de habitantes de este residencial que obtuvieron viviendas gracias a la gestión del Gobierno Nacional, se apersonaron para recibir  diferentes tipos de atención, ya que muchas instituciones estaban brindando sus servicios.

El Mides, con la gira móvil, logró captar diferentes casos, orientar a las nuevos residentes de los programas sociales que brinda la institución (Red de Oportunidades, 120 a los 65, Alfabetización, COAI, entre otros), donde se tuvo una gran recepción por las personas que visitaron el pabellón. También los niños, mientras  sus padres eran atendidos, disfrutaban pintando diferentes siluetas que el MIDES les ofrecía.

La Directora del MIDES manifestó  que continuará con las giras móviles aprovechando las jornadas de Fe de Vida, Ferias Interinstitucionales, feria de colegios y escuelas, jornadas de entrega de Transferencias Monetarias Condicionada,  ya que es una maravillosa oportunidad para brindarle más  cerca los diferentes servicios que el ministerio ofrece a los beneficiarios, familiares y a la comunidad en general. Igualmente se captan personas iletradas y voluntarios para luego armar los ambientes.

La profesora Camaño agradeció a los colaboradores el apoyo que siempre han brindado para continuar con el trabajo que el MIDES realiza en beneficio de los menos tienen.

 

Ir al contenido