logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES EN TU COMUNIDAD ATIENDE EN LOS TERRENOS DE LA FERIA DE VERAGUAS CON SEDE EN SONÁ.

MIDES EN TU COMUNIDAD ATIENDE EN LOS TERRENOS DE LA FERIA DE VERAGUAS CON SEDE EN SONÁ.

El Ministerio de Desarrollo Social en Veraguas participó en La XLVII Feria  de Veraguas con sede en el Distrito de Soná.

El pabellón del MIDES estará presente del 23 de febrero al 4 de marzo, en el evento ferial más grande de la provincia de Veraguas y  uno de los más concurridos, ofreciendo todos los servicios a los visitantes.

El MIDES en la comunidad está orientando respecto a los programas  sociales, captando casos sociales. Además se brinda información de los programas Sociales como  SENAPAN, Redes territoriales, Red de Oportunidades y Cohesión Social, para que logren exponer sus productos y comercializarlos.

El evento ferial número 47 fue inaugurado por el ministro de Desarrollo Agropecuario, Eduardo Enrique Carles; el Ministro de Vivienda, Mario Etchelecu; en compañía del Señor Patricio Batista, vice Gobernador; en representación de la Profesora Olga de González, Gobernadora de la Provincia; su Real Majestad Fulvia González, reina de la Feria; el presidente de la Feria, el Licdo. Azaias Duarte y demás autoridades nacionales y provinciales. 

La Profesora Gloria Camaño, directora del MIDES Veraguas, agradeció la invitación a éste evento y manifestó que durante los diez días de feria el MIDES brindará su servicio durante el día y en horas de la noche. 

En la primera semana, los niños disfrutaron de los pinta carita, pintar siluetas de dibujo, así como también las usuarias de Red de Oportunidades exhibieron un huerto con productos de la región.

Ir al contenido