logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES entrega donación anónima a familia necesitada en San Francisco de Kuna Nega

MIDES entrega donación anónima a familia necesitada en San Francisco de Kuna Nega

Como respuesta al reportaje realizado por el periodista de Telemetro Jaime Sierra Ayarza, en  medio  un proceso de censo a familias pobres en Kuna Nega organizado por los  Programas Sociales MIDES no hicieron falta los héroes anónimos quienes conocieron a través del mismo, el caso de la Sra. Leovigilda Chaguito y su hijo Luis Daniel.

 Leovigilda es una mujer humilde del sector Kuna Nega, que enfrenta sola,   la crianza de su hijo Luis Daniel, quien nació con una parálisis cerebral severa que a sus 12 años lo mantiene prostrado en una cama.   Fue entrevistada por los trabajadores sociales MIDES y es una posible candidata a recibir el beneficio del  Programa Ángel Guardián.

 Gracias al reportaje publicado,  un donador anónimo se comunicó con el Canal de TV y estos a su vez con el MIDES, quien respondió poniendo a disposición el transporte y el personal para hacerle entrega a la Sra. Leovigilda de una cama completa y mejorar así las condiciones de vida Luis Daniel.  Por su parte el MIDES trabaja en la incorporación de esta familia al beneficio del Programa Ángel Guardián.  En la foto funcionarios de la Red de Oportunidades quienes dieron seguimiento al caso e hicieron entrega de la donación.

Ir al contenido