logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES entrega materiales didácticos a CAIPI en Chiriquí

MIDES entrega materiales didácticos a CAIPI en Chiriquí

El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) entregó materiales didácticos y mobiliario a varios Centros de Atención Integral para la Primera Infancia (CAIPI), ubicados en la provincia de Chiriquí, con el objetivo de proveerles de los recursos que se necesitan para beneficio de los infantes.

Entre los centros beneficiados están el CAIPI ¨Mis Primeros Pasos¨, ubicado dentro de las instalaciones de la Escuela Octavio López Pascal en el distrito de Boquete; Las Abejitas de Manaca en el distrito del Barú; Tinajas y Dos Ríos en el distrito de Dolega; Carrusel en Las Lajas, distrito de San Félix; Chispitas del Saber en Tolé Centro; Rayito de Luz en la Comarca Ngäbe Buglé, Gotitas de Amor, Don Bosco y Nazareth en el distrito de David.

La entrega consistió en mesas para infantes, papel manila, libretas de dibujo, témperas de colores, bolígrafos, papel de construcción, resma de papel 81/2 x 11 y 81/2 x 13, cartulinas de colores, cartapacios largos y cortos, masillas de colores y gomas líquidas.

La maestra Damaris González, encargada del CAIPI Mis Primeros Pasos de Boquete, se mostró complacida de contar con las herramientas que requiere para la realización de su labor.

“En hora buena llega este material y mobiliario que necesitábamos para cumplir con el plan de trabajo que teníamos programado desarrollar con los niños este año”, expresó satisfecha la docente.

Ir al contenido