MIDES entrega materiales escolares y utensilios de cocina a COIF en Chiriquí

  • IMG-20160512-WA0016
  • P1150281
  • P1150288
  • P1150293
  • P1150332

El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), hizo entrega de materiales escolares y utensilios de cocina a los 12 Centros de Orientación Infantil y Familiar (COIF) subsidiados por la entidad en la provincia de Chiriquí.

La entrega de dicho equipo fue realizada por la colaboradora del COIF, Rosa Edilma González, quien mencionó que el primer objetivo que tiene el MIDES es que los centros parvularios estén bien acondicionados para atender a los niños que allí asisten.

La maestra Anabetzy Salinas del COIF en Tinajas, distrito de Dolega, dijo estar “feliz de contar con el apoyo del MIDES, porque están pendientes que no le haga falta nada a este centro donde asisten 18 niños  de 2 a 4 años de edad, quienes pasan diariamente cuatro (4) horas de lunes a viernes”.

“Muy satisfactorio el apoyo y me siento agradecida con  el MIDES por toda la atención que están prestando al centro  parvulario “Mis Primeros Pasos”  de Volcancito en Boquete, ya que todo lo que se hace es para mejorar la condición de vida de muchos niños, así ayudar a los padres de familia en la educación y para que tengan un futuro brillante”, manifestó la maestra Damarys González.

Entre los materiales obsequiados están vasos, cuchillos, tablas de picar, cucharones, cucharas, platos, rayador, colador, bandejas, etc; además de útiles como bolígrafos, goma, papel crespón, borradores, lápices, sacapuntas, cuadernos, entre otros.

Además del COIF de Tinajas, recibieron tales implementos los parvularios Las Abejitas en Puerto Armuelles, Barú; Mis Primeros Pasos de Volcancito en Boquete; Mis Primeros Pasos en Dos Ríos de Dolega; Don Bosco, Gotitas de Amor, Nazareth  y El Retorno en David, Carrusel en Las Lajas de San Félix, Chispitas de Amor en Tolé Centro; así como Sueños Felices y Rayito de Luz en la Comarca Ngäbe Buglé.

Te puede interesar...