MIDES entrega Tarjetas Clave Social a nuevos beneficiarios de 120 a los 65

  • IMG_9730
  • IMG_9733
  • IMG_9736

El Ministerio de Desarrollo Social en la provincia de Chiriquí, inició la entrega de las Tarjetas Clave Social a los 107 nuevos beneficiarios del Programa 120 a los 65.

Antes de proceder con la entrega del importante documento, la colaboradora del programa, Mileydis Ortega, realizó una charla de orientación referente al proceso de utilización de la tarjeta, la importancia de mantener la privacidad del número pin, la cantidad de retiros que puede hacer sin costo alguno y las sucursales bancarias donde puede retirar dinero.

Los beneficiarios procedentes de distintos puntos de la geografía chiricana se mostraron satisfechos al recibir la tarjeta clave social, pues según manifestaron ahora podrán retirar el beneficio de forma más cómoda, sin necesidad de hacer largas filas y también podrán retirar únicamente lo que necesiten en el momento.

La tarjeta Clave se les facilitará a los beneficiarios en la sede del MIDES en David, provincia de Chiriquí, hasta que finalice la entrega de la transferencia monetaria condicionada 120 a los 65 el viernes 29 de septiembre de 2017.

Te puede interesar...