logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES explica programas en Junta Técnica en Renacimiento Chiriquí

MIDES explica programas en Junta Técnica en Renacimiento Chiriquí

El Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) en Chiriquí se hizo presente en la reunión de Junta Técnica que se realizó en el corregimiento de Río Sereno, distrito de Renacimiento, con el objetivo de explicar en detalle cada uno de los programas que desarrolla la institución en beneficio de la comunidad.

La Directora Regional, Licda. Anayansi Díaz, respondió cada una de las interrogantes que hicieron los representantes de los diferentes corregimientos del sector y aprovechó la coyuntura para establecer algunos enlaces y coordinar acciones a seguir tendientes a ayudar a las personas que más lo necesitan en esa productiva región del país.

“Hoy he venido hasta aquí para informarles por ejemplo que de siete mil seis (7,006)  inscritos de noviembre 2014 a la fecha en el Programa 120 a los 65, sólo faltan 615 por evaluar en toda la provincia de Chiriquí; pero además hemos estado trabajando para dar respuestas concretas en el menor tiempo posible a usuarios del Programa Ángel Guardián y Red de Oportunidades”, señaló la Licda. Anayansi Díaz.

Durante su intervención, la Licda. Díaz, también destacó la importancia de otros programas que dirige el MIDES como son Alfabetización, Padrino Empresario, Redes Territoriales, Políticas Públicas, Centro de Orientación y Atención Integral, Centros de Orientación Infantil, Oficina de Desarrollo Social Seguro, Voluntariado y el Consejo Nacional del Adulto Mayor.

Durante la reunión, los ediles Manuel Cedeño del corregimiento de Breñón, Quintín Pittí de Monte Lirio, Edgar Alvarez de Cañas Gordas y Esaul Fuentes de Río Sereno, agradecieron al MIDES por el trabajo que se ha venido efectuando en el sector y mostraron su anuencia a seguir colaborando en equipo para lograr el bienestar de la población.

“Sabemos el compromiso que usted tiene y estamos agradecidos por ese buen trabajo a favor de la comunidad”, dijo el representante de Cañas Gordas.

Ir al contenido