MIDES firma pacto para la Convivencia Pacífica en San Joaquín

  • LogoODSS

Con el objetivo de firmar un pacto para la Convivencia Pacífica, cuyo propósito es promover la relación entre las personas de la comunidad, sustentada en el respeto mutuo y la solidaridad, el pasado 6 de Mayo, se dieron cita en el Colegio Cirilo J. Martínez del corregimiento de Pedregal, representantes del MEDUCA, el Club de Padres de Familia, miembros de la Capellanía, de la Asociación Cristiana Pan Alfalit, la organización Saquémoslos de las Calles y el Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), representado por la Oficina de Desarrollo Social Seguro (ODSS).

En este pacto, la comunidad se comprometió a facilitar el desarrollo de actividades que promuevan la Convivencia Pacífica y el Mejoramiento del Entorno, apoyando la disminución de factores de riesgo, expresadas en la interrelación armoniosa y sin violencia entre los diferentes actores de San Joaquín y fomentar un ambiente adecuado libre de basura y armas, por el bien de todos sus habitantes.

El MIDES, a través de la ODSS continúa con la ejecución de los Subprogramas Comité de Convivencia Pacífica y Movimiento Juvenil apoyando a esta comunidad en la formación de capital social comunitario y desarrollo de entornos sanos.

Te puede interesar...