logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES HACE ENTREGA DE FLOTA VEHÍCULAR

MIDES HACE ENTREGA DE FLOTA VEHÍCULAR

Con el objetivo de mejorar el servicio que brinda el Ministerio de Desarrollo Social, se entregaron nuevas unidades vehiculares a la Sede Central y a las oficinas regionales.

Catorce vehículos se adjudicaron a las regionales provinciales de La Chorrera, San Miguelito, Sede Central, Chiriquí, Darién y Panamá Norte. La entrega de esta nueva flota estuvo a cargo del Ministro de Desarrollo Social, S.E. Alcibíades Vásquez Velásquez.

El Ministro Alcibíades Vásquez Velásquez, indicó que estos vehículos servirán para realizar giras de trabajo, en las áreas de difícil acceso, además trasladar un gran número de promotores a los sectores donde se realizan trabajos de actualización, verificación y entrega de insumos, con el objetivo más eficiente de hacer más eficiente cada uno de nuestros programas sociales.

El ministro Vázquez resaltó que “Los vehículos se adquirieron con dineros de todos los contribuyentes, por lo tanto es una obligación de todos los funcionarios cuidar de esos bienes. Paso a paso hemos avanzado porque nada se hace de la noche a la mañana”.

Jonathan Domínguez, Jefe Nacional de Transporte del MIDES, efectuó la entrega de los 14 vehículos entre busitos, coaster y pickup, a cada director regional y provincial..

Domínguez manifestó que cada vehículo lleva la enumeración correspondiente y su rotulado, un conductor designado, así como lo establece la norma

Esta nueva flota vehicular ha sido adquirida por la institución, a un monto aproximado de más de 560 mil balboas.

Ir al contenido