logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES iniciará las capacitaciones del Plan Piloto en Panamá Este, para pagos por Clave Social del programa 120 a los 65

MIDES iniciará las capacitaciones del Plan Piloto en Panamá Este, para pagos por Clave Social del programa 120 a los 65

A partir del martes 23 al viernes 26 de junio en un horario de 7:00 de la mañana a 4:00 de la tarde,   el Ministerio de Desarrollo Social, (MIDES) a través del programa 120 a los 65, dará inicio a las capacitaciones de los adultos mayores beneficiarios del programa en los corregimientos del Distrito de San Miguelito, 24 de Diciembre y Pacora  para el uso de la tarjeta de débito “Clave Social”, a través de la cual se estará realizando las Transferencias Económicas Condicionadas, a partir del tercer pago en las sucursales del Banco Nacional.

Los días 23 y 24 de junio,  los beneficiarios del programa 120 a los 65 deben asistir a las instalaciones del Turicentro de Tocúmen,  los residentes en las comunidades de la 24 de Diciembre, San Martín y Pacora.

Mientras que los días 25 y 26 los beneficiarios con residencia en las comunidades de Amelia Denis De Icaza, Rufina Alfaro y Victoriano Lorenzo,  deben asistir al Gimnasio Orlando Winter en San Miguelito.

Los residentes de Belisario Frías deben acudir los días 25 y 26 de junio,  al Complejo Deportivo de Santa Librada en San Miguelito.

Es importante que los beneficiarios participen de las capacitaciones porque se le entregara su respectiva tarjeta a cada adulto mayor, a través de la cual recibirá el apoyo monetario en los cajeros del Banco Nacional para este tercer pago del año 2015.

El tercer pago corresponde a los meses de junio y julio, a través del cual el  Gobierno de la República de Panamá desembolsará la suma de B/. 19, 445,400.00, beneficiando a 80,877 adultos mayores a nivel nacional.

Ir al contenido