logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES inspecciona albergue en Puerto Armuelles

MIDES inspecciona albergue en Puerto Armuelles

La Directora Regional del Ministerio de Desarrollo Social (MIDES) en la provincia de Chiriquí, Licda. Anayansi Díaz, visitó esta semana el albergue Amistad, ubicado en Puerto Armuelles en el distrito del Barú, con el objetivo de verificar la condición real del mismo y constatar que todos los adultos mayores que allí conviven estén en buen estado.

“Como encargada del MIDES en esta región, para nosotros es de suma relevancia inspeccionar cada cierto tiempo los hogares de ancianos y demás centros subsidiados por el ministerio, porque así podemos determinar la situación de cada centro, ver su funcionamiento y certificar que cada abuelo o abuela estén bien atendidos, expresó la Licda. Díaz.

Durante la visita, el personal de la institución recorrió cada rincón del asilo desde la terraza, la sala, los baños, cocina y dormitorios.

Además del albergue La Amistad, el MIDES subsidia y supervisa en Chiriquí al Hogar Santa Catalina y Hogar de La Medalla Milagrosa ubicado en el Barrio Bolívar de la ciudad de David, el Hogar San Francisco de Asís, Nutre Hogar Chiriquí, la Villa del Indio de David y Tolé, la Casa Hogar Trisker, el Hogar Nueva Luz, el Centro Misional Jesús Obrero de Tolé y el Centro de Rehabilitación Arturo Miró.

Ir al contenido