logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES La Chorrera, participa en V Cabildo Comunitario realizado en el corregimiento de Amador

MIDES La Chorrera, participa en V Cabildo Comunitario realizado en el corregimiento de Amador

El MIDES La Chorrera participa en el Quinto Cabildo Comunitario organizado por el Municipio de La Chorrera, en la Junta Comunal del corregimiento de Amador, con el objetivo de conocer por parte de los ciudadanos, las dificultades y necesidades existentes en la comunidad y dar las soluciones requeridas.

Aprovechamos la oportunidad para brindarle información a la comunidad de los diferentes programas que ejecuta la Dirección Regional de La Chorrera, tales como Ángel Guardián, ODSS, Padrino Empresario, 120 a los 65, Red de Oportunidades y Redes Territoriales.

Los miembros de la comunidad expusieron las dificultades que presentan en cuanto al suministro de agua, ya que los pozos son muy pequeños y no cuentan con un tanque reserva adecuado, calles deterioradas, construcción de puentes en la comunidad de Tinajones, entre otras necesidades, por lo que las autoridades presentes brindaron soluciones a los mismos.

A dicho Cabildo Comunitario asistieron el Gobernador de la Provincia de Panamá Oeste, el Alcalde, el Representante del Corregimiento de Amador, así como miembros de la Defensoría Del Pueblo, Ministerio de Desarrollo Agropecuario, Ministerio de Salud, Ministerio de Vivienda, Policía Nacional, A.T.T.T. y Comités Ciudadanos.

Ir al contenido