logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES La Chorrera, realiza Fe de Vida a beneficiarios del Programa 120 a los 65 en el Distrito de La Chorrera

MIDES La Chorrera, realiza Fe de Vida a beneficiarios del Programa 120 a los 65 en el Distrito de La Chorrera

La Dirección Provincial del Mides-La Chorrera, a través del programa 120 a los 65 llevó a cabo Fe de Vida y Corresponsabilidades a beneficiarios del programa que no efectuaron el proceso en el mes de abril 2019.

La Fe de Vida tiene como objetivo, el seguimiento por parte de los promotores sociales  a las personas beneficiadas, donde se verifique el cumplimento de las corresponsabilidades tales como atención de salud, actualización de tarjetas de seguimiento, además se les orienta sobre el buen uso de la TMC.

Para este proceso se solicita al beneficiario que presente los siguientes requisitos:  la copia de cédula vigente, tarjeta de corresponsabilidad, datos de las personas que viven en el hogar con los nombres, números de cédulas, fechas de nacimiento, edad, parentesco, nivel educativo, lugar de trabajo e ingreso mensual.

La Dra. Zaydith Núñez, exhorta a los beneficiarios que cumplan con la Fe de vida y las corresponsabilidades del Programa, además que utilicen la TMC para mejorar su calidad de vida.

En esta actividad contamos con la participación del personal del MINSA regional Panamá Oeste, los cuales realizaron jornada de vacunación a los adultos mayores.

Los colaboradores del MIDES llegaron a diversos puntos o centro de reunión en el Corregimientos de Guadalupe, El Coco, Barrio Colón y Barrio Balboa (estos dos últimos se realizaron en la Feria de la Chorrera para brindarle la atención a cada uno de los adultos mayores que forman parte del programa.

Ir al contenido