logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES Los Santos realiza divulgación en los medios masivos sobre pagos

MIDES Los Santos realiza divulgación en los medios masivos sobre pagos

En Los Santos, realizamos las divulgaciones de las fechas de pagos y las corresponsabilidades de los programas de transferencia Monetaria Condicionada (TMC), y sobre todo, anunciar los nuevos requisitos del programa 120 a los 65.

Entre los nuevos requisitos que está implementado éste programa, podemos mencionar las copias de cédulas de los integrantes de los miembros del hogar, las fichas y  talonario de pagos de los miembros que trabajan, temas nuevos agregado a las corresponsabilidades.

Alfredo Escobar, titular provincial de Los Santos, agradeció a Radio Península por la oportunidad de dirigirse a la población en general, para divulgar los programas insignia de nuestro ministerio, los programas TMC.

Por otro lado el Coordinador del Programa 120 a los 65, Alcibíades Barahona, especificó los requisitos agregados a los ya establecidos, manifestó que la Fe de Vida se está realizando en los diferentes corregimientos, iniciándose en el Distrito de Macaracas durante este mes. Como también  recordó las fechas de pagos de los programas.

Versely Samaniego, coordinadora del Programa Ángel Guardián, indica que cada uno de los beneficiarios de éste programa debe asistir a las citas médicas y obedecer con las corresponsabilidades.

Asistió también a ésta divulgación Erick Espinosa, por el Programa Red  de Oportunidades, manifestando que los beneficiarios deben tener niños en edad escolar y, sobre todo que, estén en pobreza o pobreza extrema, deben cumplir con las corresponsabilidades en salud, educación y en el desarrollo de sus capacidades.

La provincia de Los Santos cuenta actualmente con 429 beneficiarias distribuidas entre los distritos de Pedasí, Pocri, Las Tablas, Los Santos, Macaracas y Tonosí.

 

Ir al contenido