logo

Accesos:


Plataformas que pone a disposición el Ministerio de Desarrollo Social
logo logo

Correo institucional:


logo



MIDES-Los Santos Realiza Jornada de Capacitación a Colaboradores

MIDES-Los Santos Realiza Jornada de Capacitación a Colaboradores

El Centro de Orientación y Atención Integral (COAI) del Ministerio de Desarrollo Social en Los Santos realizó una jornada de capacitación a los colaboradores de esta institución en los temas de: Autoconcepto, Madurez Humana, taller de Mindfulness (Terapia de relajación), Relaciones Interpersonales, Manejo del Estrés, Motivación Laboral, Compañerismo, Trabajo en Equipo y Valores.

 

El director provincial Samuel Mora, explico que la finalidad de esta sensibilización fue la de fortalecer el desarrollo humano, la integración, compañerismos y la buena atención al público.  Las clases se dictaron por grupo durante 15 horas, divididas en tres sesiones durante cinco semanas.

 

Las mismas permiten implementar las competencias individuales, colectivas y técnicas requeridas en la dinámica laboral, actual y futura, generando oportunidades de formación que promuevan condiciones favorecedoras del cambio institucional.

 

Para dicha jornada se contó con expositores especialistas de MEDUCA, UTP, Ministerio Público, Mediadores Comunitarios de la Procuraduría, MINSA CAPSI.

 

Por otra parte, los participantes expresaron su agradecimiento a los expositores por el apoyo recibido para el mejoramiento de sus habilidades profesionales.

Ir al contenido